Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Movistar Colombia【2020】

Método para configurar APN de Movistar Colombia manualmente

Mientras más herramientas tengas a mano para resolver los problemas por ti mismo, mejor. Por eso hemos creado este tutorial y todos los de nuestra web, para que aprendas a configurar un perfil nuevo de APN desde tu casa, sin llamar al servicio técnico. Ya sea que tengas un móvil Android o iPhone, detallamos el paso a paso necesario para configurar APN de Movistar Colombia y navegar libremente por Internet.

Las instrucciones son sencillas y resultan válidas para conexiones de tipo 3G y 4G LTE. Verás que solo prestando un poco de atención, podrás hacer los ajustes que te permitirán usar los datos móviles de tu equipo sin problemas. ¿Vamos a ello?

Configurar APN de Movistar Colombia en Android e iPhone

Tenemos en cuenta los sistemas operativos más populares para traer una solución a la mayor cantidad posible de usuarios. Busca el apartado que corresponda a tu móvil (IOS – Android) y aplica nuestro paso a paso:

Configurar APN Movistar para Android

  1. Ve a Redes móviles o Redes inalámbricas (dependiendo de si la versión de tu Android es 4 o 6)> Nombres de puntos de acceso y crea un nuevo perfil APN con esta información:
  • Nombre: movistar GPRS
  • APN: internet.movistar.com.co
  • Usuario y contraseña: movistar

2. El resto de los campos déjalos tal cual están y guarda los cambios. Luego verifica que los datos móviles se encuentren habilitados para poder navegar.

Configurar APN Movistar para IOS

  1. Entra a Configuraciones> Datos celulares> Opciones> Red de datos celulares.
  2. Completa los campos necesarios de la siguiente manera:
  • Punto de acceso: internet.movistar.com.co
  • Usuario: movistar
  • Clave: movistar

3. No toques el resto de los campos, y cuando termines presiona Guardar. Inmediatamente vuelve al menú de inicio y prueba a ingresar a un sitio web para confirmar que funcione el nuevo APN.

¿Cómo consigo datos móviles de Movistar Colombia?

Explicamos cómo configurar APN de Movistar Colombia
Te enseñamos a configurar APN de Movistar Colombia

Los exclusivos paquetes de navegación de Movistar te permiten aprovechar al máximo las redes sociales y tus sitios web favoritos por poco dinero. A continuación te mostramos algunas de las propuestas que puedes conseguir simplemente desde la app Mi Movistar, a través de la web oficial o llamando al *611# 100% sin ningún costo.

  • 100 megas x día a $1700 colombianos.
  • 210 megas x 2 días a $3200 colombianos.
  • 500 megas  + 70 megas de regalo + WhatsApp libre por 3 días a $4900 colombianos.
  • 1,4 gigas + 150 megas de regalo + WhatsApp libre por 7 días a $13900 colombianos.

No obstante la variedad, estas no son las únicas alternativas al alcance de tu mano. También tienes a tu disposición excelentes paquetes de chat, megas con redes sociales ilimitadas y Paquetes Full para que navegues sin parar, como a ti te gusta.

¿Cuál de ellos vas a contratar? Ahora que sabes cómo configurar APN de Movistar Colombia, tener Internet en tu celular será un juego de niños.