Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Llamaya España【2020】

Instrucciones para configurar APN de Llamaya España

Seguramente es una obviedad para ti: en España existen muchísimas operadoras de telefonía móvil e Internet. El asunto es que, al haber tantas, los usuarios pueden llegar a sentirse confundidos al ver las diferencias que hay en aspectos tales como la configuración del APN en el celular. ¿No tienes idea de cómo configurar APN de Llamaya España? No te preocupes. Aquí está la respuesta que estabas buscando.

Te invitamos a quedarte en este post para conocer los pasos necesarios en caso de que requieras realizar un perfil manual de APN, esto es, si tu móvil no se ha auto-configurado para conectarse a Internet.

Configurar APN de Llamaya en Android e iPhone

En este tutorial tendremos en cuenta los dos sistemas operativos más populares entre los usuarios de telefonía móvil: Android e iPhone. Revisaremos cómo solicitar la configuración automática por parte del equipo de Llamaya y también la forma de hacer manualmente dicha configuración. Veamos:

Configuración automática de APN (Android – iPhone)

Este método es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ingresar por medio del enlace a la web oficial de Llamaya y seleccionar tu sistema operativo (IOS o Android), introducir tu número de teléfono y solicitar el envío de un mensaje de texto. A partir de entonces, con SMS automáticos tu teléfono se irá configurando solo. ¡Y listo! En minutos estará disponible para conectarse a Internet.

Configuración manual de APN (Android – iPhone)

Si prefieres configurar tu equipo solo, debes seguir el paso a paso que te mostraremos ahora (funciona para los dos sistemas operativos que estamos mencionando):

  1. Ve a Configuración de Redes móviles.
  2. Selecciona APN/Nombres de puntos de acceso.
  3. Crea un nuevo APN con estos datos:
  • Nombre: llamayainternet
  • APN: moreinternet (en plan prepago) o internetmas (con factura)

4. El resto de los campos déjalos vacíos.

Paso a paso para configurar APN de Llamaya España [probado]
Aprende a configurar APN de Llamaya España【2020】

¡Quiero más datos móviles!

Si se te acabaron los megas disponibles de un plumazo, sigue leyendo, pues te mostramos las opciones que Llamaya te ofrece a la hora de seguir navegando por Internet.

La operadora cuenta con exclusivos Bonos de Datos a precios muy económicos, como por ejemplo:

  • 2 gigas + 1 giga de regalo: $5 euros con impuestos incluidos.
  • 5 gigas + 2 gigas de regalo: $10 euros con impuestos incluidos.
  • 12 gigas + 150 minutos de llamadas: $15 euros finales.

Activar cualquiera de estos bonos es muy sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje de texto con la leyenda DATOS2GB, DATOS5GB o la cantidad de gigas solicitados en tu caso al 22951. También puedes adquirir megas extra a través de la web oficial de Llamaya, pinchando sobre este enlace.

Ya vamos cerrando este post. Acabas de aprender cómo configurar APN de Llamaya España en solo unos minutos, y además estás preparado para comprar datos móviles en el momento en que los necesites. ¡No hay más que pedir!