Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos【2020】

Te mostramos cómo configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos

¿Te estás desesperando porque tratas de conectarte a Internet desde tu celular y no responde? Calma. Esto tiene solución: lo único que debes hacer es quedarte en nuestro post para aprender a configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos en forma manual. A veces sucede que los móviles no traen hecho el ajuste del APN de fábrica o el proceso, normalmente automático, falla a la hora de ejecutarse.

Si te ha pasado a ti, presta atención. Te guiaremos por un breve y sencillo paso a paso para tener Internet en tu móvil Android o iPhone. Y no solo tenemos en cuenta distintos SO, sino que además nos adaptamos a tus posibilidades de conexión, pues este tutorial sirve para datos 4G y 3G también.

Configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos en Android e iPhone

En pocos minutos y sin ninguna complicación: así es el proceso para configurar un nuevo APN desde casa con nuestros tutoriales. Checa las instrucciones de acuerdo al sistema operativo de tu celular y aplícalas en seguida. Si tienes dudas o preguntas, escríbenos un comentario al pie del artículo:

Configurar APN Simple Mobile en Android

  1. Parte desde Ajustes> Más> Redes móviles> Nombres de punto de acceso> Menú.
  2. Crea un nuevo APN e introduce los datos tal cual los exhibimos a continuación:

Configurar APN Simple Mobile en IOS

  1. Ve a Ajustes> Celular.
  2. Comprueba tener activados los Datos Celulares.
  3. Ingresa a Red de Datos Celulares.
  4. En APN, coloca “Simple” y el resto de los campos déjalos en blanco. En los ajustes LTE, deja todos los casilleros en blanco también.
  5. Guarda los cambios y reinicia tu terminal IOS antes de probar Internet.

¡Ayuda! No tengo más datos de Simple Mobile

Forma de configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos para 3G-4G
Tutorial: configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos manualmente

No te desesperes. No hace falta que esperes a que termine el mes y se renueve tu plan para continuar navegando. Aquí te mostramos las propuestas de Simple Mobile para disfrutar Internet cuando quieras, como quieras, de la forma en que más te convenga. Mira las mejores ofertas:

  • 3 gigas por $25.
  • 6 gigas por $40.
  • Datos ilimitados por $50.
  • Datos ilimitados y Hotspot por $60.

Todas tienen impuestos incluidos y son compatibles con el sistema HotSpot, para hacer que tu móvil actúe como un router de Internet. Por suerte, Simple Mobile disponibiliza muchas vías de contacto. Puedes ingresar a tu cuenta desde este link, descargar la app desde AppStore o PlayStore, o enviar un mensaje al 611611. Por cualquiera de los medios, compra tu paquete de datos para continuar navegando.

Ahora sí: tienes a mano la información que estabas esperando para poder configurar APN de Simple Mobile Estados Unidos desde casa. ¡Muchos éxitos!