Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos【2020】

Paso a paso para configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos

Esto será mucho, mucho más sencillo de lo que esperabas. Desde casa, sin gastar un solo centavo y en un par de minutos: así es nuestro tutorial para configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos. No te ahogues en un vaso de agua, pues tener Internet en tu móvil favorito es cuestión de leer este instructivo y aplicarlo de inmediato. Tú solo, sin técnicos ni gastos.

Nos adaptamos a diferentes tipos de usuario y por ello presentamos instrucciones diferenciadas para celulares Android e IOS. Asimismo, sabemos que no todos tienen la misma capacidad de conexión y por eso nuestro paso a paso se amolda a conectividad tanto 4G LTE como 3G. Chécalo mirando el instructivo a continuación. Basta de gastar dinero y perder tiempo en recursos que no sirven para nada. Este es el mejor tutorial de la web sobre el tema.

Configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos en Android e iPhone

Por suerte, el procedimiento es bastante sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta es que cada sistema operativo presenta sus propias rutas de acceso. De ahí que diferenciemos la configuración del APN para Android e iPhone/iPad. Las indicaciones son más extensas en el primer caso, pero si usas IOS, no desesperes, pues igualmente te será sencillo configurar Internet. Ya verás.

Configuración de APN Ultra Mobile para Android

Cuando termines de rellenar los campos con esta información, presiona el botón de Guardar y reinicia el equipo. Es importante que no alteres ningún otro campo del perfil APN más que los que hemos listado.

Configuración de APN Ultra Mobile para IOS

En el caso de los dispositivos de Apple, solo hace falta rellenar el campo del APN con la palabra alpha y listo. El resto de los espacios hay que dejarlos tal cual están, por defecto o directamente en blanco.

Dónde comprar megas de Ultra Mobile

Descubre cómo configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos manualmente
Aprende a configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos [comprobado]
Con solo llamar al 611 desde tu móvil UM, iniciar sesión en la página de Ultra Mobile o discar el 1.888.777.0446 desde cualquier teléfono, es posible acceder a tentadores paquetes de datos para estar siempre conectado. ¡Nunca más te quedarás sin Internet! A continuación te damos algunas ofertas interesantes que puedes aprovechar:

  • Dosis de datos extra: 1 GB x $10 o 3 GB x $20.
  • Planes mensuales de $19 (500 MB), $23 (2 GB), $29 (5 GB) más minutos de aire, mensajes de texto y roaming.
  • Datos ilimitados x $49.

Consulta otros planes siguiendo este enlace, para sacarle el máximo partido a tu celular. UM es una marca competitiva que te ofrece los paquetes más accesibles del mercado.

Ya sabes cómo configurar APN de Ultra Mobile Estados Unidos desde casa y conoces los mejores packs de Internet: ¡no se puede pedir más!