Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Movistar México【2020】

Cómo configurar APN de Movistar México manualmente

Creías que podías resolver este problemita solo, “toqueteando” aquí y allá en tu móvil, y ahora te das cuenta de que no era tan así. Configurar APN de Movistar México en forma manual no es complicado pero requiere un paso a paso específico… y aquí te lo mostramos. ¿Estabas buscando un tutorial seguro, fácil y confiable? Felicitaciones, pues estás en el post indicado.

Sigue leyendo para encontrar instrucciones sencillas válidas para tu teléfono Android o iPhone. Te servirán para configurar APN Movistar manualmente tanto en conexión 3G como 4G o de alta velocidad. Todo lo que tienes que hacer es seguir el paso a paso durante unos minutos, y listo. Podrás disfrutar de tus redes sociales, descargas y sitios de Internet favoritos en menos de lo que tardas en prepararte un café.

Configurar APN de Movistar México en Android e iPhone

Los terminales más populares, ciertamente, son los de sistema operativo Android y los IOS. Por eso queremos ofrecer un paso a paso diferenciado que te hará las cosas más fáciles de acuerdo a tus necesidades de usuario. Veamos:

Configurar APN Movistar en Android

  1. Ve a Configuración> Más/ Más Configuraciones> Redes móviles.
  2. Activa la casilla de Datos móviles.
  3. Elige la opción de Nombres de puntos de acceso y ve a Menú> APN Nuevo.
  4. Rellena los campos necesarios para configurar el perfil APN de Movistar así (no olvides guardar todo al terminar):
  • Nombre APN: Movistar APN
  • APN: internet.movistar.mx
  • Nombre usuario: movistar
  • Contraseña: ídem
  • Tipo APN: por defecto
  • MCC: 334
  • MNC: 020

Configurar APN Movistar en iPhone

  1. Entra a Ajustes> General> Red.
  2. Activa la opción de Datos Móviles.
  3. Escoge Red de datos móviles.
  4. En el espacio habilitado para introducir los datos del nuevo APN, coloca lo que te hemos indicado en el apartado anterior (configuración de APN Movistar en Android). No olvides guardar los cambios realizados y reiniciar el móvil al finalizar.

¿Cómo hago para comprar datos de Movistar México?

De cuando en cuando, todos atravesamos la horrible situación de querer iniciar sesión en una red social o buscar algo en Google y comprobar que se nos han acabado los datos de un plumazo. Para hacerle frente a estas situaciones, Movistar México te ofrece comprar diferentes paquetes de datos móviles que te permitirán seguir navegando con Internet 3G o 4G en tu terminal de siempre.

Tutorial para configurar APN de Movistar México【2020】
Te enseñamos a configurar APN de Movistar México [actualizado]
Lo único que tienes que hacer para disfrutarlos, es llamar al *611 desde tu teléfono Movistar o marcar #100# y seguir las instrucciones. También puedes conseguir más datos desde Mi Movistar web. Algunas de las ofertas disponibles son:

  • 500 megas por $100 mexicanos.
  • 1000 megas por $150 mexicanos.
  • 3 mil megas por $300 mexicanos.
  • 5 mil megas por $450 mexicanos.

Todas tienen el IVA incluido y las puedes contratar tantas veces como lo necesites. ¿Qué tal?

Pues bien, acabas de conocer cómo configurar APN de Movistar México en solo un par de minutos. ¡No tienes excusas para no hacerlo ya mismo!