Skip to content
Configurar APN

Cómo configurar APN de Telcel México【2020】

Paso a paso para configurar APN de Telcel México

Sí, sabemos que algo que debería ser muy sencillo puede llegar a convertirse en una pesadilla. Por ejemplo, como cuando no tienes Internet en tu móvil a pesar de estar estrenándolo con una nueva línea. ¿Qué debes hacer para empezar a navegar ya mismo? Todo se trata de saber cómo configurar APN de Telcel México. Te invitamos a checar este post para conocer el paso a paso. Aprende a establecer un perfil APN manualmente sin complicaciones.

Aquí consideramos todos los casos posibles: vemos opciones válidas para celulares Android o IOS, con conexión de tipo 3G y 4G. Lo único que debes hacer es continuar leyendo para encontrar la solución detallada a tu problema. Sin vueltas, gratis, rápido y desde casa: ¿qué más se puede pedir?

Configurar APN de Telcel México en Android e iPhone

Como adelantábamos recién, te mostraremos instrucciones tanto para terminales iPhone como para Android. Verás que el proceso difiere ligeramente en cada caso, y por eso es importante diferenciarlos.

Configurar APN Telcel en Android

  1. Ingresa a Configuración> Datos celulares> Opciones> Red celular> Punto de acceso.
  2. Rellena los campos del nuevo APN tal como te enseñamos a continuación:
  • Nombre: Telcel Internet
  • APN: internet.itelcel.com
  • Usuario: webgprs
  • Clave: webgprs2002
  • APN: por defecto
  • MCC: 334
  • MNC: 020

Configurar APN Telcel en iPhone

  1. Entra a Ajustes> Redes> Más> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso.
  2. Introduce los mismos datos que detallamos en el apartado anterior para configurar el perfil APN en Android, esta vez para tu dispositivo IOS. Eso sí, guarda todos los cambios en Aplicar y luego reinicia tu iPhone antes de navegar.

Comprar datos móviles de Telcel México

¿Te gustaría vivir la experiencia 3G o 4G en tu celular sin que se acabe la diversión? No digas más: aquí te contamos cuáles son algunas de las alternativas que da Telcel México a la hora de recargar tu saldo de Internet móvil. Por ejemplo:

Te enseñamos a configurar APN de Telcel México
Aprende a configurar APN de Telcel México
  • 2 mil MB por solo $149 mexicanos. Esta oferta se activa enviando un mensaje de texto al 5050 con la leyenda MB20 o llamando al *111#.
  • 5 mil MB  por solo $349 mexicanos. Puedes acceder al paquete mandando un SMS al 5050 con la palabra MB50 o comunicándote al *111#.
  • Internet ilimitado en horario nocturno (22:00 pm a 07:00 am) por $150 mensuales. Para contratar la oferta, llama al *111.

Hay opciones para todos los gustos (hasta de 10 mil MB, para los usuarios insaciables). Cabe aclarar que estas y otras propuestas no solo se contratan vía celular, ya que también están disponibles desde el portal Mi Telcel, tu perfil de usuario en la compañía, al cual puedes ingresar siguiendo este enlace.

Y ahora sí: ¿te sientes preparado para configurar APN de Telcel México y vivir la adrenalina de la mejor conexión? Esperamos que la respuesta sea afirmativa. Te hemos dado la info que necesitabas en nuestro tutorial.